Buscador de productos

Productos por familias

Productos por aplicación

Nuestros productos

División Resinas

La fabricación de Resinas del Grupo SYNTHESIA se remonta al año 1977 y representó una integración vertical para las pinturas acrílicas que en aquellos momentos se producían. La actividad fue creciendo y diversificándose, evolucionando hacia su progresiva penetración en el mercado local y en otros países.

En el año 2009, el Grupo SYNTHESIA creó la sociedad SYNTHECOAT S.L. para concentrar en la misma todo el negocio de Resinas, cuyo futuro se ampliaba notablemente como consecuencia de la adquisición de unas instalaciones muy avanzadas tecnológicamente que permitían la fabricación de productos de altas prestaciones y sistemas innovadores. Nuestra capacidad de producción actual alcanza las 40.000 Tm.

La cartera de productos actual de SYNTHECOAT, amplia y muy avanzada desde el punto de vista tecnológico, se ha remoldeado y reposicionado para adaptarse a las realidades del mercado, orientándose siempre a satisfacer las necesidades del cliente.

Nuestros productos son diversos: resinas acrílicas, alquídicas, poliésteres con solventes, emulsiones, dispersiones, isocianatos, prepolímeros, etc .